Notebook Solares

Publicado: 20 junio, 2011 en Hardware, Nuy tecno y lógico

Primeros notebook solares

Ya llega el verano y esta noticia me parece interesante, ya que más allá del debate sobre si tablet o portátil, sobremesa o portátil, teléfono o tablet … a veces es muy bueno soñar con equipos distintos y prácticos. ¿Qué tal, que le parecería un ordenador solar?
“Seúl, Corea.- Samsung Electronics Co. lanzó el NC215S, el primer Netbook 10” del mundo alimentado con energía solar. El dispositivo liviano entrega poder, portabilidad y rendimiento mientras también es amigable tanto con el medio ambiente como económicamente.”

“Samsung apuesta por la innovación en productos ecológicamente racionales; estamos muy orgullosos de traer el primer Netbook 10” del mundo alimentado con energía solar”, dijo Kyuho Uhm, Vicepresidente Senior de la División IT Solutions de Samsung Electronics
Por otro lado el diseñador industrial Andrea Ponti ha colocado bajo la marca Fujitsu un concepto de portátil solar en el que el material transparente y las dos placas solares colocadas en carcasa y teclado, permitirían a este ordenador tener alimentación continua en todo momento.

Fuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s